INTERACCESO es una empresa Mexicana, fundada en 1997 como Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y registrada ante la COFETEL para ofrecer servicios de telecomunicaciones.

En sus inicios INTERACCESO se enfocó a la prestación de servicios de conexión a Internet mediante líneas telefónicas (Dial-Up) convirtiéndose en el primer proveedor en México en ofrecerlo bajo el innovador esquema de Costo por Consumo. Posteriormente, respondiendo a los cambios tecnológicos, evolucionó para especializarse en el servicio orientado a empresas como el registro de dominios, operación de cuentas de correo y hospedaje de páginas.

Actualmente nos hemos posicionado como un proveedor flexible, capaz de responder a las necesidades específicas de sus clientes, pero sobre todo, satisfaciendo la demanda de un mercado muy particular y cada vez más creciente: Las empresas que exigen soluciones integrales en sus servicios de Internet pero con una mayor confidencialidad y seguridad en su información. Durante estos 16 años hemos sabido capitalizar nuestra experiencia para ponerla al servicio de nuestros clientes con propuestas profesionales, pero siempre acompañadas de las tres características que nos distinguen entre los proveedores de Internet: CALIDAD, ATENCIÓN Y SEGURIDAD.