¿Qué Son los

Jardines Artificiales?

Los  Plantas y flores artificiales con apariencia 100% natural. Contamos con varios modelos de plantas y flores artificial para muros verticales. Sus texturas son capaces de crear ambientes cálidos y acogedores en cualquier superficie de manera sencilla y práctica. Son 100% reciclables.

Los jardines verticales son ideales para roof gardens, cercas de privacidad, enrejados y espacios interiores.

Ventajas de los

Jardines Verticales

(Green Walls)

Purifican el aire, a través de su proceso de fotosíntesis produciendo oxígeno y absorbiendo el CO2 y otros contaminantes volátiles emitidos por el tráfico o la industria, como plomo o cadmio.

Actúan como un Sistema de Aislamiento Natural, regulando la temperatura de edificios, lo que permite disminuir el consumo de los sistemas de aire acondicionado. Algunos expertos aseguran que la fluctuación de temperaturas diarias se reduce en un 50%, especialmente si son ubicadas en paredes expuestas al sol. Asimismo, la demanda de calefacción se reduce en un 25% sólo por su capacidad de evitar en un 75% el frío causado por el viento. Amortiguan y reducen significativamente el ruido exterior y las vibraciones dentro de los hogares y oficinas. Constituyen un hábitat para invertebrados como insectos y arañas, que se convertirán a su vez en el alimento de pájaros; en definitiva, permiten llevar la naturaleza a las ciudades.